Te da todas las manos que quieras

Con el objetivo de lograr productos de calidad, seleccionamos las mejores materias primas que luego formarán parte de nuestro producto final

 

PINCELES Y PINCELETAS: Su estructura

Comenzando por el pelo que es el elemento más importante del pincel, ya que le otorga un carácter determinado, nuestros pinceles están fabricados con cerdas chinas, las cuales son reconocidas en el mercado por su densidad, elasticidad y resistencia.

Siguiendo con el mango, pensamos los espesores y longitudes para que las tareas de nuestros clientes se efectuen de una forma cómoda. Los materiales que lo componen, resisten los solventes y elementos abrasivos que puedan dañarlos. Dentro de nuestra planta desarrollamos un sistema especial de pintura para lograr un mejor acabado, durabilidad y presentación de los mismos.

El mango y la cerda del pincel están unidos por la virola junto a un componente en su interior. Como nuestro objetivo es fabricar productos de valor, nuestras virolas son de hojalata niquelada sin soldadura para lograr una mayor vida útil.

Especificaciones

Virola: Es el grosor que da lugar a la cantidad de cerda que el pincel puede contener. Su nomenclatura en forma ascedente es V1, V2, V4. Esta particularidad se ve reflejada en la carga de pintura que el pincel puede absorber.

Número (medida): La numeración indicada en la virola equivale al ancho aproximado de cerda en pulgadas. Ejemplo: Nº 10 (indica que su ancho es 1" aproximadamente).

Serie: El nombre o código de cada serie de pincel indica el alto de la cerda, cualidad que permite al usuario, elegir de acuerdo a su tarea, un pincel de recorrido más flexible o más rígido, como así también su durabilidad.

Virola: Es el grosor que da lugar a la cantidad de cerda que la pinceleta puede contener. Su nomenclatura en forma ascedente es V2, V3, V4, V8. Esta particularidad se ve reflejada en la carga de pintura que la pinceleta puede absorber.

Número (medida): La numeración indicada en la virola equivale al ancho aproximado de cerda en pulgadas. Ejemplo: Nº 40 y 50 (indica que su ancho es 10" y 12,5" respectivamente).

Serie: El nombre o código de cada serie de pinceleta indica el alto de la cerda, cualidad que permite al usuario, elegir de acuerdo a su tarea, una pinceleta de recorrido más flexible o más rígido, como así también su durabilidad.

pinceles

RODILLOS: Su composición

Estamos atentos a cada detalle de la elaboración de nuestros rodillos, desde el mango hasta el cuero que utilizamos. Para la fabricación de la manija poseemos maquinarias con sistemas de inyección que nos dan como resultado piezas más versátiles, en menos tiempo y de forma automatizada.

El cuero que seleccionamos es el elemento de mayor importancia para esta herramienta, permitiendo una mayor carga de pintura, mejor poder de cobertura desde la primera mano a la última, sobre cualquier tipo de superficie logrando así un acabado impecable.

Por último, para dar por finalizado el armado del rodillo, es necesario unir estas partes y para cerciorarnos que funcionen correctamente, nuestro equipo humano ensambla cada elemento de forma manual, sin dejar ningún detalle librado al azar.