Te da todas las manos que quieras

ROSARPIN®, INDUSTRIA ARGENTINA

Somos una empresa con más de 80 años de trayectoria en el rubro.
Nuestros productos son en su totalidad fabricados en nuestra planta ubicada en el Parque Industrial de Pérez, provincia de Santa Fe.
Más de 6.000 metros cuadrados dedicados a la producción de pinceles, pinceletas, rodillos, y accesorios en general para pintar.

Somos la primera empresa del mercado en Argentina y los precursores en haber instalado la cerda blanca, importada de China. Este hecho nos ha permitido imponernos con la innovación de un pincel de excelente calidad, desplazando así el uso de la antigua brocha y optimizando el trabajo con mayor precisión.

Somos una empresa líder en el rubro y esto se evidencia en la demanda requerida desde distintos puntos de nuestro país y países vecinos del Mercosur, distribuyendo en cada lugar la misma calidad y amplias líneas de productos profesionales.

pinceles pinceles
+

clientes activos
diseminados en toda la
República Argentina.

+

localidades atendidas
por un equipo de ventas de alto
rendimiento

+

de pinceles y rodillos
fabricados anualmente

ROSARPIN®, UN SIGLO DE HISTORIA

Somos una empresa que nació por el año 1932 con la idea de un inmigrante polaco, Jacobo Szwom, quien a pesar de atravesar distintas adversidades como fueron la emigración forzada debida a las guerras y a la persecución de su pueblo, tuvo siempre presente el proyecto de formar una próspera industria de pinceles y herramientas para la pintura.


Hoy somos una industria en constante crecimiento, actualizándonos a las nuevas tecnologías, con un equipo de trabajo interdisciplinario, preparados para brindar a nuestros clientes la más amplia variedad de productos.

ROSARPIN®, NUESTRA GENTE, GENERACIÓN TRAS GENERACIÓN

Nuestra empresa fue creciendo a lo largo de sus generaciones, primero los hijos de Jacobo, luego sus nietos y hoy lo conforman también sus bisnietos. Todos ellos atravesados por los valores heredados de su fundador: Honestidad, Responsabilidad, Perseverancia y Esfuerzo.

Para nosotros es importante lograr que confíes en lo que hacemos y para eso queremos que nos conozcas, porque el conjunto de estas virtudes adquiridas se evidencian a través de las personas que conducimos la empresa.

Esta es la familia que hoy está detrás de todos los productos ROSARPIN® y como hace más de 80 años trabajamos todos los días en pos de un producto de calidad brindando un servicio a medida de cada cliente y generando un estrecho vínculo comercial.

contacto